TORNEO DE VERANO

Domingo de pelea por la punta: Colón y Desamparados el plato fuerte de la fecha 7º

El Merengue quiere mantenerla, mientras que el Puyutano intentará volver a lo más alto. Un choque que promete.
martes, 1 de agosto de 2023 · 19:29

Líder y escolta se verán la cara el próximo domingo 6 de agosto. Colón Juniors y Sportivo Desamparados se enfrentarán por la fecha 7º del Torneo de Verano del fútbol sanjuanino de Primera División A. El local será el Merengue, que viene de ganarle a 2-1 a Recabarren en la fecha anterior, y quiere mantener la punta que recuperó. Mientras que el Puyuta quiere volver al primer puesto que perdió en el empate 1-1 en el clásico con San Martín.

En tanto, el resto de la fecha tendrá su inicio el viernes con el encuentro que protagonizarán en Villa Krause desde las 21:30 Unión vs San Martín. Mientras, que en el Barrio Atlético, a la misma hora, se medirán Trinidad vs San Lorenzo.

El sábado la fecha tendrá continuidad con Rivadavia vs 9 de Julio desde las 16. Mientras que el domingo se jugará el grueso de la fecha con. Villa Obrera vs Juventud Unida, Atenas vs Recabarren, López Peláez vs Marquesado, Carpintería vs Aberastain, Juventud Zondina vs Alianza.

En tanto, el partido entre Del Bono vs Peñarol se jugará el 15 de agosto. Como así también, quedaron programados los encuentros que estaban postergados de fechas anteriores. Por lo que el miércoles 9 jugarán San Martín vs Marquesado en el Predio Emmanuel Más, y Del Bono vs Trinidad en la Esquina Colorada, y el jueves 10 se enfrentarán Atenas vs San Lorenzo.