SIGUE CRECIENDO

Un pibe de San Juan debutó en la Reserva de un club de Primera: ¿quién es?

Todo surgió en un partido de la Copa Proyección, donde este conjunto enfrentó al equipo juvenil de Independiente de Avellaneda.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 13:23

Durante el pasado jueves 8 de febrero un joven talento sanjuanino cumplió una gran meta en su carrera como futbolista. Se trata de haber podido debutar en la Reserva de un club que actualmente milita en la Primera División del fútbol argentino. El deportista es Ivo Pohmajevic, quien ha pasado por importantes clubes durante su etapa formativa.

Ivo tiene 21 años de edad y desde que comenzó a dar sus primeros pasos en el Sioux, ha vestido importantes casacas. Por ejemplo tuvo una prueba en el Benfica de Portugal, estuvo algunos meses en la Sampdoria de Italia, además de permanecer algunos años en las inferiores de Lanús.

Luego de un paso por Europa, el sanjuanino tenía todo arreglado para firmar contra con Sarmiento de Junín a mediados del pasado 2023. Sin embargo, un problema administrativo hizo que esto no fuera posible, por lo que disputó ese semestre defendiendo los colores de Colón Junior en su San Juan natal.

Ahora dicho inconveniente ya se solucionó, por lo que inmediatamente pasó a reforzar la Reserva del conjunto verde. Directamente el pasado 8 de febrero pudo hacer su ansiado debut con esa casaca. El juvenil entró a la cancha en el complemento del partido donde su equipo lamentablemente cayó por 1 a 0 ante Independiente. Todo se dio en el marco de la Fecha N°1 de la Zona A de la Copa Proyección.