RUMOR

Polémico: un futbolista de talla mundial le habría pagado la fianza a Dani Alves

Recientemente el lateral brasileño recuperó su libertad después de abonar alrededor de 1 millón de dólares a la Justicia.
martes, 26 de marzo de 2024 · 13:57

Desde hace meses que el nombre de Dani Alves está en las primeras planas de importantes diarios a nivel mundial. Esto se debe a que fue encontrado culpable de cometer un abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer, en diciembre de 2022. Sin embargo, recientemente el ex futbolista pudo recuperar su libertad luego de que, presuntamente, un futbolista pagara su fianza.

Los rumores comenzaron a circular en las últimas horas en redes sociales, indicando que el neerlandés Memphis Depay sería quien abonó el millón de dólares de la fianza del ex Barcelona. Esta información fue publicada por un periodista de Doha, Qatar, llamado Mabkhout Al Marri. 

Los dos futbolistas tenían una gran amistad

El comunicador aseguró mediante su cuenta de X (antes llamada Twitter), que el equipo de trabajo de Dani Alves se comunicaron con el entorno de Neymar Jr. Ellos le solicitaron al crack brasileño que desembolsara el millón de dólares necesario pero el padre del futbolista, que también es su representante, se negó a hacerlo.

Cabe destacar que el lateral derecho de la 'Canarinha' tiene congelados todos sus fondos e ingresos monetarios. Por ese motivo tuvo que salir a pedir a algunos colegas que pudieran entregar el dinero que le exigían las autoridades para poder conceder su libertad condicional.