¿CUÁL ES EL MOTIVO?

Suspendieron todos los partidos del fútbol sanjuanino para este finde

Se trata de todos los enfrentamientos correspondientes a la séptima fecha del torneo, que estaban organizados entre el viernes 29 de marzo hasta el lunes 1 de abril.
martes, 26 de marzo de 2024 · 11:21

Debido al Viernes Santo del próximo 29 de marzo y al feriado con fines turísticos del próximo lunes 1 de abril, Argentina vivirá un nuevo finde XXL. En ese contexto muchos se preparaban para disfrutar de largas jornadas de fútbol sanjuanino. Sin embargo, todos los encuentros fueron suspendidos por falta de efectivos policiales.

Durante estas cuatro jornadas había una gran cantidad de encuentros pactados. No obstante, desde la propia Liga Sanjuanina de Fútbol publicaron un comunicado confirmando que la fecha 7 del Torneo de Invierno de Primera “A” quedó suspendida para este fin de semana de 30 y 31 de marzo de 2024.

Esto se debe a que desde la Policía de San Juan no prestarán servicio de seguridad para cumplir con los operativos en las diferentes canchas. A raíz de ello, los partidos correspondientes a la séptima fecha se disputarán el fin de semana del 5, 6 y 7 de abril de 2024.

Así había quedado la tabla de posiciones luego de culminar la Fecha 6: