ÚLTIMO MOMENTO

Liberaron a Sebastián Sosa, el arquero acusado de abusar a una periodista

Se trata del futbolista de Vélez Sarsfield que invitó a la mujer al hotel en el que estaba hospedado todo el plantel en el departamento Tucumán.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:18

Luego de que el pasado martes se conocieran las impactantes declaraciones de los cuatro futbolistas acusados de abusar a una periodista deportiva, durante la mañana de este miércoles surgió otra novedad. Se trata de que finalmente quedó en libertad uno de estos deportistas, puntualmente se trata del arquero Sebastián Sosa.

Los jugadores de Vélez Sarsfield que fueron denunciados por una joven tucumana son Braian Cufré, Abiel Osorio, José Ignacio Florentín y el mencionado golero charrúa. Este último podrá salir del calabozo en el que se encuentra ya que Eliana Gómez Moreira, jueza a cargo del caso, aceptó que Sosa pagara una caución de $50 millones de pesos.

La defensa del arquero que pasó por equipos grandes como Independiente y Boca Juniors, logró concretar todos los trámites bancarios necesarios para abonar esta suma. Debido a esto, ahora están ultimando detalles para que pueda salir de Tucumán y volver a Buenos Aires.

Esto se debe a que en dicha jurisdicción, Sosa debe presentarse en una comisaría para demostrar que sigue en territorio nacional, ya que tiene prohibida su salida de Argentina. Por último, cabe destacar que los tres acusados restantes seguirán privados de su libertad dentro de la Brigada de Investigaciones, al menos hasta el próximo miércoles 3 de abril.