POLÉMICO

Dani Alves abusó a una mujer, quedó libre y ya hizo una megafiesta en su casa

Luego de que aprobaran su libertad condicional tras un pago de $1 millón de dólares, el ex futbolista hizo un evento social que se extendió hasta las 05:00.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:52

Recientemente Dani Alves pudo salir del calabozo en el que se encontraba, luego de que le otorgaran su libertad condicional a cambio del pago de 1 millón de dólares. En ese contexto, se formó una polémica enorme ya que tan sólo horas después de esto ya realizó una megafiesta dentro de su vivienda.

El lateral derecho brasileño fue encontrado culpable de abusar sexualmente con acceso carnal a una mujer en una discoteca. A pesar de ello le dieron la posibilidad de salir de la cárcel abonando esta mencionada suma de dinero, la cual le habría entregado su ex compañero del Barcelona, Memphis Depay.

Luego de que el pago llegara a la Justicia de España, el ex deportista regresó a su hogar donde ya habían organizado un impactante evento para celebrar no sólo su libertad sino el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.

No fue una fiesta cualquiera ya que, según lo que filtraron algunos de los invitados a la prensa, la misma se extendió hasta las 5 de la mañana. Allí dijeron presentes múltiples miembros de la familia Alves y amigos personales del propio Dani.

El caso

Según la sentencia del tribunal de la Sección 21ª de la Audiencia de Barcelona, todo ocurrió en diciembre del 2022 en una discoteca llamada 'Sutton'. Allí Dani Alves coincidió con esta mujer que lo terminó denunciando ante las autoridades meses después.

'El acusado cogió bruscamente a la denunciante, la tiró al suelo y evitando que pudiera moverse la penetró vaginalmente, pese a que la denunciante decía que no, que se quería ir del baño privado de la discoteca Sutton donde ocurrieron los hechos. El tribunal considera que con ello se cumple el tipo de ausencia de consentimiento, con uso de la violencia, y con acceso carnal', se leía en la sentencia.