ALEGRIA XENEIZE

Boca ganó con un Hat-Trick de Cavani y escala en la Copa de la Liga Profesional 2024

Boca Juniors superó por 3-2 a Belgrano en La Bombonera y se acercó a los puestos de clasificación, por la octava fecha de la Zona B.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 21:51

En una emocionante jornada en La Bombonera, Boca logró vencer a Belgrano de Córdoba por 3-2, con un destacado hat-trick de Edinson Cavani. Este triunfo acerca al Xeneize a los puestos de clasificación en la Zona B de la Copa Liga Profesional 2024, después del empate en el Superclásico ante River.

El partido se complicó para Boca en el primer tiempo con un golazo de Lucas Passerini para Belgrano a los 20 minutos. Sin embargo, la hinchada xeneize alentó con fuerza, y el equipo respondió con oportunidades de gol, incluyendo un cabezazo de Cavani bloqueado por Nahuel Losada.

En el segundo tiempo, Edinson Cavani se lució con un hat-trick en solo 16 minutos, revirtiendo el marcador y llevando a Boca a la victoria. Este desempeño destacado del uruguayo fue fundamental para el triunfo del Xeneize, que se acerca a sus objetivos en la competición.

Con este resultado, Boca se posiciona de manera favorable y buscará mantener el impulso en los próximos encuentros de la Copa Liga Profesional 2024.