ECONOMÍA

Paritarias: ATSA va por el 20% y mejoras en bonificaciones

El secretario general, Alfredo Duarte, dijo que pedirán modificaciones en peligrosidad y que no tiene nada que ver el arreglo de los docentes con el que buscarán hacer ellos. Esta martes a las 18 se reúnen con el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni.
martes, 6 de marzo de 2018 · 11:15

Este martes, Canal 13 dialogó con el secretario general de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina), Alfredo Duarte, sobre la reunión por paritarias que se viene y manifestó que pedirán mejoras en varias bonificaciones como por ejemplo la de peligrosidad.

Con respecto al acuerdo entre el Gobierno y los docentes, Duarte sostuvo que no tiene nada que ver con sus pretensiones, aunque vio como algo positivo la inclusión de la cláusula gatillo y afirmó que ellos tendrán otro tipo de discusión.

En cuanto a los porcentajes, teniendo en cuenta que con los gremios docentes se acordó un 17% y cláusula gatillo, el secretario general de los trabajadores de la sanidad aseguró que ven viable un 20% de aumento. A las 18 se reúnen con el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni.

Comentarios