San Juan

Este viernes comienza el pago del bono a Jubilados, pensionados y AUH de ANSES

Tal como lo dispuso el Gobierno Nacional, este viernes estará depositado el bono compensatorio de diciembre. En San Juan, se encuentra disponible desde este jueves a las 20.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 22:42

Este viernes comienza el pago del bono para jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH, en el marco de las medidas del Gobierno Nacional por la Ley de Solidaridad Social. De este modo, se podrá retirar del cajero los $5000 en caso de jubilados y pensionado s y los $2000 en caso de la Asignación Universal por Hijo.

En San Juan, desde este jueves a las 20, ya se encuentran depositados los haberes correspondientes al bono.

Cabe recordar que quienes percibirán los haberes son los jubilados y pensionados que cobran la mínima, es decir, $14.068. En ese caso, el bono será de $5000. Paro quienes superen la mínima, recibirán un monto compensatorio hasta llegar a los $19.068 que pasará a ser la mínima en diciembre y febrero.

Por su parte, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con discapacidad y Asignación por Embarazo para Protección Social recibirán $2000 por hijo (hasta 5 hijos). En el caso de la Asignación por Embarazo cobrarán los $2.000 las embarazadas que ya estén percibiendo la Asignación.

En enero, los beneficiarios, volverán a recibir el bono compensatorio. 

Comentarios