ECONOMÍA

Como lo anticipó Canal 13, habilitaron el botón de Plus Pago para Rentas

El Director de Rentas, Ernesto Gil, había anticipado en una entrevista con Canal 13 que preparaban nuevas opciones de pago para los contribuyentes. Desde el Gobierno anunciaron este sábado la nueva posibilidad llamada Plus Pagos que facilita el trámite desde casa.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:59

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Dirección General de Rentas (DGR) de la Provincia de San Juan y el Banco San Juan firmaron un convenio a partir del cual se pone a disposición de los contribuyentes un botón de pagos web para abonar, en forma online, todos los impuestos provinciales de forma fácil, cómoda y rápida.

De esta manera se amplían los medios de pago disponibles con la posibilidad de pagar por internet las obligaciones provinciales en tres pasos, pudiendo hacerlo con tarjetas de débito y crédito de todos los bancos.

El procedimiento del botón de pagos es simple, el contribuyente debe ingresar al sitio web de Rentas, seleccionar el tributo a cancelar e indicar el medio de pago a través del botón de pagos denominado “Plus Pagos”.

En el programa Compacto 13 el Director de Rentas, Ernesto Gil había manifestado  "que están trabajando en una nueva alternativa de pago online, una distinta a las ya conocidas. “Estamos terminando de desarrollar una billetera electrónica para brindar una herramienta más de pago. Una alternativa sencilla de pago electrónico. Seguramente en la semana la vamos a presentar, se va a llamar Plus Pagos”.

Más de