ECONOMÍA

La empresa de maquinaria industrial Aj Vial, inauguró un local en San Juan

La empresa cuenta con una innovadora línea de maquinarias para la industria, construcción y minería.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 23:51

Con mano de obra 100% sanjuanina, Aj Vial Argentina abrió sus puertas en la provincia de San Juan. Esta empresa familiar, fundada por Jorge Mareca cuenta con una innovadora línea de maquinarias para la industria, construcción y minería. Las instalaciones están ubicadas en la Ruta 20, kilómetro 7 frente al Campin Las Viñas. En diálogo con Canal 13, el gerente y responsable de la firma, Facundo Mareca, habló sobre el nuevo emprendimiento que llegó a la provincia.

“Este es un proyecto en el que hace tres años estamos trabajando y gracias al gran esfuerzo que estamos haciendo hemos podido celebrar hoy día una inauguración y una exhibición de los nuevos equipos que estamos promocionando en el mercado”, expresó el joven empresario

.

Con propuestas innovadoras, Aj Vial Argentina, trabaja con la marca LiuGong en una nueva línea de maquinarias de palas cargadoras, excavadoras, moto niveladoras de diferentes modelos. Ofrece varias financiaciones, flexibles al bolsillo de cliente, además de destacarse en el servicio pos venta, en ese sentido, Mareca expresó, “la tarea no se acaba en la venta, nos enfocamos en acompañar al cliente todo el tiempo”.