TERCER DÍA

La gran oportunidad para las Pymes mineras de la mano de Banco Nación

El representante de la empresa, Daniel Guerra pasó por el stand de Canal 13 en la Expo San Juan Minera, quien contó cual es la misión de la empresa bancaria con los pequeños y medianos emprendedores mineros.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 19:56

En el tercer día de la Expo San Juan Minera 2022 Canal 13 estuvo trasmitiendo desde su stand y conversó con el titular de Banco Nación, Daniel Guerra. El alto empleado bancario contó cuál es la misión de la empresa en la feria realizada en la provincia. ‘Nuestra misión es siempre apoyar a las pymes mineras de este país’, señaló.

Guerra manifestó: ‘Banco Nación tiene su misión de apoyo a las pymes de este país que han generado un producto muy importante para las empresas que prestan servicios mineros en la provincia de San Juan y La Rioja’, contó.

Luego comentó que a este producto que ya lo tienen exclusivo para Catamarca, pero la trajeron para San Juan y lo acaban de lanzar. ‘En una reunión le propusimos el producto de Nación minera, que es una tarjeta de crédito corporativa minera con importantes beneficios de 5% durante los seis primeros meses, con un costo de mantención gratuito durante el primer año y topes de evolución de hasta veinte mil pesos por cierre mensual. Además de las líneas de inversión productiva y que tenemos para adquisición de maquinarias nacionales y otras líneas de inversión también para adquisición de maquinarias de origen extranjero y de parques industriales para construcción de galpones maquinarias y aumento de la capacidad productiva’, explicó.

Además, Guerra comentó que se encontraron gratamente con gobiernos que apoyan fuerte la inversión productiva del sector privado. ‘Estamos muy contentos con la energía y bueno está destinado a Pymes micros, pequeñas, medianas empresas y también tenemos herramientas para grandes empresas a tasa verificadas, ya por intermedio de organismos nacionales como el fondeo o la Secretaría de Minería o la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación’, cerró.