TURISMO

Vuelve el "PreViaje": a qué provincia se puede viajar

Un importante destino turístico ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.
martes, 26 de marzo de 2024 · 10:49

Las autoridades de la localidad misionera de Iguazú han lanzado un programa local de "PreViaje", ofreciendo descuentos y promociones para explorar una de las atracciones naturales más impresionantes de Argentina.

El programa, presentado oficialmente, estará disponible a partir del 3 de abril, una vez finalizado el fin de semana largo de seis días, y se extenderá hasta fines de junio, coincidiendo con la previa de las vacaciones de invierno y el inicio de la temporada alta.

Este exclusivo paquete ofrece descuentos de hasta un 20% en una amplia gama de emprendimientos turísticos adheridos, que incluyen opciones de hospedaje, gastronomía, agencias de viaje, excursiones y alquileres de automóviles, entre otros.

La iniciativa, impulsada por el gobierno local en colaboración con empresas privadas de Puerto Iguazú, tiene como objetivo estimular el turismo durante la temporada baja y en un contexto económico desafiante.

Para acceder al "PreViaje" de Iguazú, los prestadores turísticos interesados en unirse al programa pueden cargar sus datos a través del sitio web https://previaje.visitiguazu.travel/. A partir del 3 de abril, este mismo sitio estará disponible para que los turistas carguen sus facturas y así obtener los descuentos correspondientes.