ESTE DOMINGO

Los peores deseos de la gente contra el asesino de Sheila

Canal 13 publicó una nota sobre el supuesto enamoramiento de Fabián Gonzalez con su sobrina manifestado en Facebook y los lectores estallaron de ira contra el sujeto
domingo, 21 de octubre de 2018 · 12:07

Las expresiones del tío de Sheila en Facebook, que fueron publicadas por canal 13,  produjeron la reacción de repulsión y repudio inmediata en la red social.

El sujeto acusado de matar a la niña  había posteado:  “me estoy enamorando de mi sobrina”. El posteo lo hizo a fines del mes de septiembre confesando a la vez que su mujer Leonela, que también está presa por el asesinato, estaba celosa por los sentimientos que el tenía.

Esta nota sobre las confesiones siniestras de Fabián Gonzalez provocaron comentarios de repudio de los más diversos como insultos, deseos de que le den su merecido en la cárcel como a todos los violadores y cuestiones por el estilo.

Por otro lado el muro de la red social del presunto asesino hasta este domingo recibía mensajes en contra del sujeto pidiendo su muerte. Hasta ahora tanto González como su mujer Leonela se negaron a dar su versión ante el juez. La mujer dio a luz y sus hijos, incluso el recién nacido le fueron retirados de su custodia y entorno familiar.

Galería de fotos

Comentarios