Mendoza

Impresionante accidente: volcó y terminó sobre una vereda a metros de la tragedia

En horas de la madrugada de este viernes, un vehículo protagonizó un fuerte siniestro. El conductor terminó internado y denuncio que lo perseguían para robarle.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 09:13

Por la madrugada de este viernes, alrededor de las 5.45, vecinos de Adolfo Calle y Rodríguez Peña de Guaymallén, Mendoza se vieron alertados por un impresionante accidente. Un vehículo que circulaba aparentemente a alta velocidad, volcó y terminó sobre una vereda a centímetros de una vivienda.

Según denunció la familia del conductor, el accidente ocurrió porque venía escapando de delincuentes que lo perseguían. "Un Gol Trend azul lo venía persiguiendo con la intención de robarle. Comenzó a acelerar para escapar, y por uno de los choques perdió el control del auto, dio varios tumbos y quedó volcado en la vereda", contó el hermano del accidentado en una entrevista en Canal 9.

El automovilista, resultó herido y fue trasladado a la Clínica Santa Clara, mientras que el otro vehículo que presuntamente perseguía al hombre se dio a la fuga, indicaron las fuentes.

La policía, inició una búsqueda a través de cámaras de seguridad de la zona, para conocer más detalles de lo ocurrido.

Comentarios