ESTE JUEVES

Volcó un micro con alumnos y murieron dos nenas

También se registraron varios heridos, iban hacia San Clemente del Tuyú a Mundo Marino. Dos nenas murieron y varios compañeritos resultaron heridos por lo que fueron asistidos por ambulancias en lal zona de Lezama sobre la ruta 2 que une Mar del Plata con Capital Federal
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 09:20

Este madrugada volcó un colectivo la empresa de Silvicard SRL, que trasladaba alumnos en un viaje de estudios hacia Mundo Marino en San Clemente. Murieron dos nenas de 11 y 12 años como consecuencia de las heridas sufridas.

El hecho se produjo en el kilómetro 141 de la ruta Nacional 4. Las causas del accidente son investigadas por personal policial.

La unidad trasladaba 43 alumnos de la Escuela Número 41 de la localidad de Benavídez en Provincia de Buenos Aires. Junto a los alumnos viajaban seis padres acompañantes, dos choferes y dos coordinadores del viaje que tenía como destino final Mundo Marino en San Clemente.

Las fallecidas fueron identificadas por las autoridades como Delfina Bianco (11) y Mía Morán (12), además varios chicos fueron trasladados en ambulancias a diferentes centros de salud de la zona por las heridas sufridas. Actuaron Ambulancias de AUBASA, que es el concesionario de la autopista.

El chofer, Alberto Maldonado de 48 años, fue sometido al control de alcoholemia que dio negativo pero quedó detenido por homicidio culposo. 

Comentarios

Otras Noticias