Indignante: bebé consumió cocaína que encontró en una muñeca

La nena de un año y medio tuvo que ser trasladada al Servicios de Urgencias por una intoxicación. Allí, los médicos dieron el indignante parte.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 07:48

Una bebé de apenas más de un año fue internada en un conocido nosocomio de niños tras una descompensación por la ingesta de cocaína. Según indicaron fuentes policiales, la mamá la había llevado a una fiesta y allí la bebé había encontrado por accidente el polvo blanco y la habría ingerido por vía bocal.

La madre, quien fue detenida apenas se conoció el hecho, adujo que asistió con la niña a una fiesta de amigos y que ingirió grandes cantidades de alcohol, por lo que no se dio cuenta que la nena estaba en esta situación. La misma, habría encontrado la droga escondida en la cabeza de una muñeca. La mamá podría perder la tenencia de su hija, según señalaron desde la justicia.

El hecho sucedió durante el último fin de semana, cuando una mamá de la ciudad de La Plata ingresó con su hija al Servicios de Urgencias del Hospital de Niños de la mencionada ciudad. Allí, los médicos detectaron rastros de cocaína y dieron aviso a las autoridades. Posteriormente informaron que la bebé evoluciona favorablemente. En el caso, intervino la Fiscalía Sexta de La Plata, a cargo de Marcelo Romero

Comentarios