MAR DEL PLATA

Video: Crece la violencia en la playa donde atacaron a un sanjuanino

El martes 7 de enero, Emiliano Pérez quedó inconsciente a la salida del boliche Bruto, en Playa Grande. En otro boliche de la zona ahora hubo una batalla campal.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:24

Los boliches de Playa Grande, en Mar del Plata, siguen siendo escenario de una brutal violencia. El martes 7 de enero, el sanjuanino Emiliano Pérez quedó tendido sobre el asfalto, inconsciente, luego de ser salvajemente atacado por un patovica a la salida del local "Bruto". Este jueves se viralizó un video en el que se puede ver una batalla campal a la salida de "La Normandina", ubicado en esa misma zona y donde el 1 de enero un guardia hizo volar por los aires a un joven.

Emiliano se convirtió en noticia nacional porque su ataque quedó registrado en video. Su hermano incluso manifestó que temió lo peor, después de verlo tendido en la calle, por la golpiza que le dio un patovica del boliche "Bruto", ubicado allí en Playa Grande.

Ahora el episodio viral ocurrió en el lugar conocido como "La Normandina", el mismo donde el 1 de enero un joven fue levantado por los aires por un guardia de seguridad y también quedó registrado en video, en la madrugada del 1 de enero. Este jueves trascendió una gresca ocurrida el miércoles, que involucró a decenas de jóvenes.

En las imágenes se puede ver algunas personas tendidas en el suelo, mientras otros los siguen pateando sin pausa. Todo esto ocurría frente a la vista del personal de seguridad del boliche que permanecía inmóvil. Recién hubo orden cuando llegó la Policía.


 

Comentarios