PAIS

Revisaron una camioneta abandonada y hallaron una tonelada de marihuana

Personal de Gendarmería observó un vehículo ubicado en la banquina, sin ocupantes y con carga en su caja. Cuando se acercaron, emanaba un fuerte olor característico a cannabis sativa.
viernes, 17 de enero de 2020 · 08:24

Gendarmería Nacional secuestró carca de mil kilos de marihuana que estaban dentro de una camioneta abandonada en una ruta en Misiones. Este miércoles en la tarde, observaron una camioneta Ford Ranger, ubicada en la banquina, sin ocupantes y con carga en la caja. 

Fue descubierta por efectivos del Grupo Vial “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 "San Ignacio" mientras realizaban un patrullaje motorizado a la altura del kilómetro 1.374 de la Ruta Nacional Nº 12. Al acercarse al vehículo percibieron un fuerte olor característico a la marihuana. 

Ante esa situación, los gendarmes solicitaron la presencia de testigos para poder efectuar la inspección correspondiente. Al momento del registro, los funcionarios hallaron 1.526 paquetes rectangulares dentro de la camioneta y en el sector de la caja. 

La prueba de campo narcotest arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total 916 kilos 742 gramos. El Juzgado Federal de Posadas dispuso el decomiso del estupefaciente hallado como así también el secuestro del rodado.

Comentarios

Otras Noticias