VIDEO

Villa Gesell: descontrol total y lluvia de botellas en la playa

Tras el crimen de Fernando Báez Sosa por una patota de rugbiers, la ciudad balnearia quedó en el centro de la polémica por la violencia y el descontrol de los jóvenes y difundieron un nuevo video que provocó indignación en las redes.
martes, 21 de enero de 2020 · 22:05

Tras el crimen de Fernando Báez Sosa, producto de una feroz golpiza por parte de una patota de rugbiers en Villa Gesell, la ciudad balnearia quedó en el centro de la polémica. En la ciudad costera, miles de jóvenes veranean cada año y son constantes los disturbios, las peleas y la violencia.

Este martes, ascendió a través de las redes un video en el que se ve una peligrosa “lluvia de botellas” en una playa de Gesell. Según Lucas Vinielles, quien publico el video en su cuenta de Twitter, este hecho ocurrió el mismo sábado, horas antes del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique.

“Qué podemos controlar? Si no podemos controlarnos nosotros mismos”, escribió junto a las imágenes quien difundió el video. “Están locos”, se escucha decir a uno de los jóvenes en la toma que muestra a algunos chicos asustados porque arrojan botellas de vidrio.

 

MIRÁ EL VIDEO (CLICK AQUÍ)



Comentarios