Muerte en Villa Gesell

Verónica Lozano calificó de “seres de mierda” a los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

Indignada la conductora opinó sobre los autores de este asesinato en manada
martes, 21 de enero de 2020 · 12:28

El país entero se conmocionó por el brutal asesinato a golpes del joven Fernando Báez Sosa de tan solo 19 años a la salida de un boliche en la ciudad balnearia Villa Gesell. Son once los detenidos por el caso caratulado como “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Comprometida con la gente y sus problemas, la conductora de “Cortá por Lozano” (Telefé) dijo indignada: “Imaginemos el nivel de violencia, el poco respeto por la vida del otro (para) ser un ser de mierda, discúlpenme. Yo no lo puedo creer. Salís del boliche y tenés la cabeza tan cagada que vas a buscar a un tipo que está tomando un helado para matarlo entre once”, comenzó diciendo Lozano.

Y continuó: “Vamos a repasar el brutal homicidio, el asesinato de Fernando a manos de 10 sujetos a traición y en manada. Estamos desandando el camino de este horror. Qué pasa cuando llegás a la casa que alquilaste y acabás de matar un pibe: ¿te vas a dormir? ¿Planeás una estrategia?”, se preguntó la conductora.

Con referencia al comunicado de la Unión Argentina de Rugby (UAR) que habló de un “fallecimiento”, Lozano dijo: No falleció, lo mataron, lo asesinaron… Esto es desde chiquito, les hacen la iniciación que los cagan a trompadas y les llenan la cara de barro. Es toda una dinámica que roza con la violencia permanentemente”, agregó sobre las tradiciones en el rugby.

Para sumar más impotencia a lo que Lozano estaba diciendo, los periodistas Mauro Szate y Paulo Kavlan mostraron un posteo de Lucas Pertossi, uno de los detenidos, en sus historias de Instagram que decía: “Nadie sabe cómo fue la historia excepto los que estuvimos ahí. Todos somos inocentes hasta que la justicia demuestre lo contrario. Saludos y que tengan buen domingo”.

Comentarios

Otras Noticias