HOROSCOPO

Eclipse lunar: Cómo afectará a los signos del zodiaco

El fenómeno astrológico del 10 de enero incidirá en cada uno de los signos del zodiaco. Por eso, el horóscopo depara una semana muy intensa para todos.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:38

El eclipse lunar de este 10 de enero incidirá de forma inmediata en todos los signos del zodiaco. Según los astrólogos habrá un movimiento astrológico importante dado que se producirá la conjunción entre Saturno y Plutón. Es decir, los planetas que simbolizan lo rígido y transformador se unen en Capricornio en el marco del primer eclipse lunar del año que coincide con la luna llena en Cáncer.

A causa de estos grandes movimientos astrológicos, el eclipse legará para poner fin a un ciclo emocional de manera contundente, haciendo que las personas se sientan hipersensibles. Por tal motivo, será momento de mayores compromisos y un gran cambio social.

Con respecto al comportamiento de cada signo, las cuales serán diferentes para cada uno de los doce, algunos se sentirán muy movilizados y con tensión, de manera que lo recomendable es esperar y no tomar grandes decisiones durante los días siguiente, mientras que otros estarán muy exigentes en el plano personal.

A su vez, algunos signos del zodiaco tendrán la necesidad de buscar refugio en las personas que los quieren, como así también, formas de cumplir, aprende y ordenarse dado que a partir de la organización personal podrán saber hacia dónde dirigirse.

Por otra parte, aquellas personas que sientan una traba emocional, el eclipse lunar será ideal para empezar a conectarse. En tal sentido, el silencio ayudará al igual que estar tranquilos en casa. Por eso, lo principal será sentir primero y luego sacar las conclusiones, pero no escapar a las responsabilidades.

 

 

 

Comentarios