ABERRANTE

Identificaron el cadáver que apareció desmembrado en un tambor

Por el momento las autoridades han detenido a dos hombres que son señalados como posibles responsables de este crimen.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:08

Un macabro hallazgo se produjo recientemente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de Quilmes. Lo que sucedió fue que efectivos policiales encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre dentro de un tambor. Horas después se confirmó que se trataba de una persona que había desaparecido hace una semana atrás.

Este hallazgo se produjo durante el pasado martes en el interior de una vivienda ubicada dentro de los límites de la localidad de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes. En esta casa un grupo de efectivos policiales encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre adulto, dentro de un tambor.

Con el paso de las horas se pudo confirmar que se trata de Rodrigo Cristaldo de 41 años de edad. Este hombre estaba desaparecido desde el pasado lunes 5 de octubre a las 9:00. En ese momento fue visto por última vez vistiendo un jean azul, suéter marrón, gorra roja y unas "panchas" marca Vans, en las calles Los Andes y Chacabuco de Bernal.

Los familiares de Cristaldo manifestaron que tiene sentido que el cuerpo pertenezca a Rodrigo, ya que él había tenido un gran conflicto recientemente con un vecino de esta localidad. Maximiliano, el hermano de la víctima expresó a un medio local que: "Mi hermano es discapacitado, venía y le daba una mano en la limpieza, un día se da cuenta que tiene una cocina de cocaína y armas, y ahí hubo una pelea muy grande".

Como parte de este conflicto este violento sujeto le prometió que "lo iba a dejar caminar por ahora", pero que el día que lo agarrara lo iba a cortar en pedacitos. En relación a esto cuando la Policía llegó a la vivienda donde se produjo el hallazgo, los efectivos pudieron ver a dos personas que huyeron rápidamente del lugar. Por el momento ellos son los sospechosos y se trata de establecer su paradero.