PAIS

Salió a la luz la selfie de los rugbiers tras matar a Fernando

Continúan saliendo a la luz nuevas imágenes de los celulares secuestrados por la Justicia del grupo de jugadores de rugby que mató a Fernando Báez Sosa fuera del boliche Le Brique.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:19

Las tareas de investigación avanzan y con ellas las novedades del caso que estremece a la opinión pública: el crimen de Fernando Báez Sosa. En las últimas horas salió a la luz una foto en la que se ve a los rugbiers de Zárate minutos después de haber cometido el asesinato. 

El material en cuestión fue tomado por Blas Cinalli, quien se sacó una selfie en la que se ve a cinco de los diez acusados: Luciano y Lucas Pertossi, Máximo Thomsen, Ayrton Viollaz y Juan Pedro Guarino. 

Además, en la foto se logra apreciar la presencia del tristemente celebre "Autor nº11", conocido mediante los chats de un grupo de What'sApp entres los imputados, como "Pipo". En la fotografía se lo ve en el extremo izquierdo superior con un buzo azul y el pulgar levantado.

La querella precisó que la foto en cuestión fue capturada a las 5.11 de la mañana en la casa que alquilaron en la localidad costera. En la imagen se logra apreciar las sonrisas en las caras de los pibes que horas antes había apagado la vida de Báez Sosa en un ataque en patota.

Comentarios