PAIS

Espeluznante: asesinaron a un nene y violaron a su madre

Habían salido a caminar por la playa cuando fueron atacados por dos hombres. Estaban en Santa Cruz visitando a otro hijo de la mujer.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 07:53

Una mujer fue violada y golpeada por dos sujetos quienes además mataron a su pequeño hijo de 4 años, tirándolo desde un acantilado. Ocurrió por jueves por la tarde en la localidad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz. El tremendo hecho que conmovió a la comunidad del lugar y de todo Santa Cruz ocurrió en un lugar conocido como "Cueva de los Leones". 

Fuentes de la investigación consultada por la prensa indicaron que la víctima fatal tendría cuatro años y la mujer atacada 45. Y aún no se conocen sus identidades. Según se pudo saber, la mujer vino desde la provincia de Salta para visitar a su hijo mayor que reside en la localidad portuaria. Lo hizo en compañía de su otro hijo, de cuatro años, con quien, alrededor de las 16 horas salió a caminar por la playa. 

Allí fueron atacados, presuntamente por dos personas, quienes les arrojaron piedras. Ella fue abusada y el niño arrojado del acantilado. Por estas horas todos es conmoción en Puerto Deseado y Santa Cruz y se activó un operativo cerrojo para dar con los autores de uno de los crímenes más siniestros de los últimos tiempos en esta localidad de la Patagonia. 

Fue la propia agredida quien caminó como pudo y dio cuenta de lo sucedido, una ambulancia la trasladó hacia el hospital de la localidad en tanto en el lugar del hecho la policía científica realiza tareas investigativas indicaron los medios santacruceños. Puerto Deseado es un puerto pesquero de la Patagonia ubicado en la orilla norte de la ría del mismo nombre. 

Está ubicado a 221 kilómetro de Caleta Olivia, ubicada al norte de Santa Cruz. Es un lugar habitado por gente que vive de la pesca y donde se practican deportes acuáticos. Tiene una gran variedad de fauna. Su población goza de una vida tranquila poco acostumbrada a hechos sangrientos de esta naturaleza. Por eso la conmoción ante un hecho que aún guarda mucho misterio.

Comentarios

Otras Noticias