ESTE SABADO

Fernandez se reunió con los gobernadores de las provincias con más casos de coronavirus

El presidente adelantó algunas medidas que se anunciarán esta noche
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:50

El presidente Alberto Fernandez se reunió vía teleconferencia con los gobernadores de las provincias donde se encuentran la mayor cantidad de casos de Covid-19. El encuentro tuvo lugar este sábado al mediodía

En la misma, participaron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de Córdoba, Juan Schiaretti, de Chaco, Jorge Capitanich y de Río Negro, Arabela Carreras. Todos debatieron que pasará con respecto al trabajo a realizar en estos territorios.

El presidente escuchó el estado de situación y la realidad de cada distrito. También se adelantaron algunas medidas que se tomarán en el anuncio de la próxima extensión de la cuarentena, que tendrá lugar hasta el próximo 8 de junio.

Los funcionarios provinciales destacaron el trabajo mancomunado con el gobierno nacional, y el que se realizó en conjunto entre los distritos implicados. Según lo mencionado por los jefes de estado de las provincias, gracias al tiempo ganado, la pandemia los encuentra "muy preparados" para enfrentarse al aumento de los contagios.

Otras Noticias