EL PAÍS

San Juan tendencia en las redes por la vuelta a fase uno

En la tarde de este viernes San Juan se transformó en tendencia en Twitter por el anuncio de la vuelta a la fase uno de cuarentena por Covid 19, es decir cuarentena estricta por 14 días. El anuncio lo realizó el Gobernador de la Provincia.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 22:14

Según las estadísticas de la red del pajarito hasta la noche del viernes se registraban más de 15 mil 100 tuit conteniendo mensajes que tienen que ver con la provincia de San Juan.

Muchos de los mensajes tienen que ver con bromas al respecto de la situación y otros con información útil para los internautas. Entre las informaciones publicadas están los mensaje que habitualmente difunden los medios de comunicación de todo el país conteniendo la noticia que ya los sanjuaninos esperaban.

El Gobernador, Sergio Uñac, emitió un mensaje pasadas las 19 horas donde detalló en qué consiste la vuelta a Fase 1 para todo el territorio provincial. Habrá aislamiento estricto para todos y podrán circular solamente aquellos exceptuados por realizar actividades escenciales. Será obligación portar los permisos que se obtienen desde la página oficial del Gobierno Provincial.

La noticias sobre las novedades respecto al Covid 19 en San Juan vienen provocando reacciones importantes en las redes desde hace varios días primero con cuatro casos que se detectaron en Caucete, luego el aislamiento de ese departamento hasta llegar ese viernes nuevamente a la etapa de cuarentena estricta por 14 días.