ÚLTIMO MOMENTO

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que tiene Covid 19

El mandatario porteño lo informó a través de su cuenta de Twitter.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:14

Este miércoles, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que contrajo Covid 19. El dato fue confirmado a través de su cuenta de Twitter y por su equipo de gobierno.

El mandatario porteño informó presentó síntomas leves de la enfermedad y se realizó un hisopado por precaución que arrojó resultado positivo. “Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, publicó.

Asimismo el equipo de gobierno aseguró que Rodríguez Larreta transita la enfermedad aislado en su casa de la Capital Federal, luego de haber iniciado el año en Cariló.

Cabe destacar que el mandatario porteño recibió el nuevo año en la Costa junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. Se instaló en un apart hotel de aquella localidad y allí se quedó hasta el martes a la mañana, cuando regresó a Capital Federal.