INCREÍBLE

Asqueroso: clausuran una fábrica por guardar las milanesas en tachos

En baldes de 20 litros había carne sin ningún tipo de cuidado. El responsable del lugar en Mar del Plata quedó notificado del inicio de una causa.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:46

El personal del Departamento de Bromatología Municipal clausuró una fábrica de milanesas en el barrio Coronel Dorrego, en Mar del Plata ¿La razón? Tenía más de 250 kilos de comida en mal estado y las milanesas estaban almacenadas en baldes de pintura.

El responsable del lugar, de 62 años, fue notificado de una infracción y deberá presentarse ante la Justicia de Faltas. Personal del Comando de Patrulla Rural junto con el Departamento de Bromatología Municipal llegaron al inmueble ubicado en Chilavert al 1800 en el que funcionaba una fábrica clandestina para producción y venta de productos cárnicos y derivados al público.

En total secuestraron 150 kilos de pechugas de pollo con preparado de huevo y condimento para milanesas que estaban distribuidas en 7 baldes de 20 litros cada uno. También había otros 83 kilos milanesas de pollo preparadas para la venta. Las milanesas ya preparadas eran guardadas fuera de la heladera. Fueron desechadas en un camión recolector de residuos.

Se clausuró el lugar pero se realizó en el lugar una infracción a la ordenanza municipal 20054 y un hombre de fue notificado por el hecho. Todo fue desechado en un camión recolector de residuos y se le dio intervención al Juzgado de Faltas.

 

 

fuente Minuto Uno