Cambios en el Gobierno

Feletti reemplaza a Paula Español en la Secretaría de Comercio Interior

El cambio lo dispuso el presidente Alberto Fernández y lo anunció el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 15:31

Paula Español, la ex Secretaria de Comercio Interior pasará a ocupar un cargo en el ministerio del Interior, en tanto la reemplazará un economista moderado como Ricardo Feletti.

Español trabajará en su nueva tarea en conjunto con las provincias en la coordinación de estrategias y proyectos para ejecutar a nivel Federal. Generación de trabajo, radicación de empresas, entyre otras serán las ocupaciones flamantes de español.

El presidente Alberto Fernández desplazó a Paula Español de la Secretaría de Comercio Interior y le dio un cargo en el Ministerio del Interior, mientras que para ocupar el puesto vacante designó al economista Roberto Feletti.

Español es economista y docente universitaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA), doctorada en Economía en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS) de París.

Por su parte, Feletti era secretario Administrativo del senado bonaerense, había sido diputado nacional y otros cargos de relevancia durante la presidencia de cristina Fernández.

Otras Noticias