ESTE VIERNES

Video: Ruggeri explotó contra los que se vacunan por acomodo

"Mi mamá tiene 87 años y todavía no se vacuna", dijo Ruggeri al considerar que les tendría que dar vergüenza a los que se vacunan jovenes porque gozan de priviliegios como los políticos
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:05

Una vez más dichos del ex jugador de fútbol panelista del programa F 90 de ESPN se transformaron en virales y generaron polémica. En este caso se refirió a la campaña de vacunación de la Argentina y a quienes por tener privilegios se vacunan contra el Coronavirus y luego se sacan fotos para publicarlas en las redes.

"Vergüenza les tendría que dar", dijo "el cabezón", considerando en sus dichos dirigidos al Ministro de Salud Ginés González García que "escúcheme, esto es muy sencillo señor. Los esenciales deberían vacunarse primero. Los docentes que tienen que empezar la escuela, los esenciales más el Presidente, deberían estar vacunados".

Siguió "no puede ser que Diputados, intendentes, senadores con 40 o 45 años me muestran el brazo en la tele que se vacunaron", dijo con voz alta Ruggeri.

Les tiene que dar vergüenza "verseros..¿yo voy a ir antes que mi mamá?", agregó argumentando que por tener contactos podría vacunarse antes, pero decide no hacerlo.

Más de

Otras Noticias