EL PEOR FINAL

Encontraron los restos de un hombre que llevaba 7 años desaparecido

En ese momento esta persona se encontraba disfrutando de unas vacaciones familiares, acompañado de su mujer y su hija.
martes, 2 de febrero de 2021 · 08:28

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado lunes 1 de febrero en la provincia de Córdoba, más precisamente en el Valle de Punilla. Lo que sucedió fue que aparecieron los restos óseos de un hombre que había sido reportado como desaparecido en agosto del 2013. En ese momento el fallecido estaba disfrutando de sus vacaciones familiares.

Luego de prácticamente seis meses de que se hallaran restos óseos en el Valle de Punilla, se confirmó a quienes pertenecían. El área de Genética Forense de Policía Judicial de Córdoba informó que se trata de Pablo Daniel Benedetto, quien había desaparecido hace más de 7 años atrás.

En ese momento esta persona de 28 años, oriunda de la ciudad santafesina de Rosario, se encontraba de vacaciones con su hija y su pareja. El destino elegido había sido San Marcos Sierras, sitio que disfrutaron por muy poco tiempo y que sorpresivamente iba a cambiar sus vidas para siempre.

“El cotejo realizado arrojó como resultado que los marcadores genéticos son compatibles en un 99.99% de probabilidades. La Fiscalía continuará con la investigación para poder determinar la causa de su muerte”, señalaron desde este ente. Todavía se desconocen las causas del fallecimiento.