ABERRANTE

Abusaron a una trabajadora sexual mientras estaba inconsciente

La víctima es una joven de 18 años de edad que fue atacada por un hombre que se negaba a pagar por sus servicios.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:56

Una joven realizó una grave denuncia durante el pasado miércoles 3 de marzo en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la capital de dicha jurisdicción. Esta trabajadora sexual aseguró que un hombre la dejó inconsciente y aprovechó esa situación para abusarla.

Esta chica de 18 años de edad se dedica a ofrecer servicios sexuales en la Ciudad de Santa Fe. En un momento dado de esta semana un hombre se le acercó, aparentemente con la intención de contratarla. Sin embargo, luego de consultarle por el monto que tenía que desembolsar se negó rotundamente a pagarle.

Al contrario en ese preciso instante comenzó a ahorcarla con sus propias manos. Luego de unos instantes de apretar fuertemente su cuello, la víctima terminó desmayándose. En ese momento el violento comenzó a abusar sexualmente de la mujer, para luego retirarse rápidamente del lugar para no ser atrapado.

La afectada fue hallada por efectivos policiales tiempo después, quienes decidieron trasladarla a su vivienda. Sin embargo como en el trayecto nunca despertó la llevaron a un hospital donde constataron que había sido brutalmente golpeada. La paciente se encontraba en mal estado de salud y debió ser operada por las heridas que presentaba sobre todo en la zona genital. Actualmente el caso es investigado por la Policía.