IMPRESIONANTES IMÁGENES

Impactante: se incendió un camión que transportaba carbón en plena ruta

El vehículo de carga se convirtió en una bola de fuego en cuestión de minutos. Todo sucedió durante el pasado miércoles 31 de marzo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:53

Un impactante accidente se produjo durante la tarde del pasado miércoles 31 de marzo en la provincia de Santiago del Estero. Lo que sucedió fue que por razones desconocidas un camión que transportaba carbón vegetal comenzó a incendiarse. Debido al material inflamable las llamas se esparcieron rápidamente.

En horas de la tarde del miércoles un camión cargado con camión vegetal circulaba por la Ruta Nacional 34. El camionero realizaba su viaje de manera tranquila como sucede habitualmente hasta que algo totalmente inesperado sucedió. Cuando se encontraba sobre el kilómetro 575 el rodado empezó a prenderse fuego.

El conductor descendió y los vehículos que pasaban por el lugar debieron detener su marcha para no verse afectados. En ese momento se trasladó hasta el lugar de los hecho una dotación de bomberos que controló el fuego rápidamente. Sin embargo el vehículo quedo inutilizable.

Afortunadamente las pérdidas fueron sólo materiales, por lo que no se registraron heridos. Actualmente la Policía de Santiago del Estero se encuentra investigando el hecho, para poder determinar que fue lo que detonó este grave incendio en plena ruta.