DEGENERADO

Horror: un niño le confesó a su maestra que su papá lo manoseaba

Al enterarse de esto la madre de la víctima presentó una denuncia ante las autoridades, por lo que efectivos policiales fueron a buscar al acusado.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:54

Una situación horrorosa salió a la luz durante la presente semana en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en la localidad de Frías. Lo que sucedió fue que un niño le confesó a su profesora que su propia padre le tocaba sus partes íntimas todo el tiempo.

Al enterarse de esto la docente se comunicó rápidamente con la madre del pequeño para alertarla sobre esta situación. Una vez que recibió esta horrorosa noticias la progenitora del menor de edad afectado, no dudó en trasladarse hasta una dependencia policial para realizar una denuncia.

A partir de ese momento un grupo de efectivos policiales comenzó a buscar al acusado de cometer los delitos de Abuso Sexual y Presuntas Amenazas. Los uniformados fueron a la casa de este sujeto y sus otros hijos le informaron a los policías que el hombre acaba de escaparse.

De ahí los oficiales se trasladaron hasta otra vivienda donde tampoco lo encontraron. Acto seguido fueron a la terminal de ómnibus donde no tuvieron éxito. Finalmente el depravado fue interceptado en una estación de servicio ubicada en el cruce de calle San Martín y Presidente de la Plaza, cuando circulaba en una moto. Si bien quiso escapar terminó siendo atrapado y detenido.

Otras Noticias