TRISTEZA

Profundo dolor por la muerte de un bebé recién nacido con Covid 19

El pequeño había llegado a este mundo hace 18 días y lamentablemente falleció en la madrugada del lunes 10 de mayo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:49

Se viven momento de mucha tristeza en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Villa Dolores. Lo que sucedió fue que el pasado lunes se confirmó el fallecimiento de un bebé recién nacido que días atrás había sido diagnosticado con Covid 19.

Hace algunos días el pequeño que tenía 18 días de vida ingresó junto a su madre al Hospital Regional Villa Dolores. Ambos presentaban un malestar general por lo que los trabajadores de la salud del establecimiento decidieron hisoparlos. Las dos PCR arrojaron un resultado positivo.

Con el paso de las horas el estado de la criatura fue empeorando hasta que finalmente murió por la madrugada del lunes 10 de mayo. Sin embargo por el momento no se ha podido confirmar si el coronavirus fue lo que terminó con su vida. Luego de que el caso saliera a la luz el director del hospital, Juan Bautista Uez, se pronunció en los medios de comunicación.

"La Justicia está interviniendo, porque las circunstancias de esta situación no fueron claras y, como profesional, tuvimos que denunciar para que se realice la investigación correspondiente. El bebé ingresó con un mal estado general y se le hicieron los análisis correspondiente a la mamá y a él, y los dos dieron positivos de Covid-19", declaró en el medio Cadena 3.

Otras Noticias