SE HICIERON MILLONARIOS

40 vecinos se pusieron de acuerdo y ganaron casi 100 millones en el Quini 6

Este grupo de personas realiza la misma jugada hace años sin tener éxito hasta que el pasado fin de semana todo cambió.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:18

Los vecinos de un barrio de Santa Fe no caben en si de la felicidad luego de haberse vuelto millonarios de golpe. Lo que sucedió fue que los residentes de un mismo complejo habitacional se pusieron de acuerdo para realizar una jugada en el Quini 6 y ganaron. El premio total es de casi 100.000.000 de pesos argentinos.

Se trata de unos 40 vecinos de la zona norte de Rosario quienes realizan una misma jugada cada semana desde hace años. Los números a los que siempre apuestan son 9, 10, 22, 25, 43 y 44. Luego de meses y meses de no tener éxito el pasado domingo 27 de junio todo cambió para bien.

Exactamente esos seis números salieron sorteados en el Quini 6 y automáticamente todos se convirtieron en millonarios. El pozo acumulado ascendía hasta los 96.000.000 millones de pesos argentinos, los cuales se repartirán de manera equitativa entre todos.

De esta manera cada uno de los apostadores recibirá aproximadamente 1.700.000 pesos argentinos. “Esta participación hace varios años que la venimos haciendo. Entran 40 personas y justo este domingo tuvimos la fortuna de que una de las boletas que hacemos fue la ganadora. Es un pozo que si fuera uno solo sería mucho dinero, pero repartirse es un monto que a la gente le sirve mucho con este difícil momento que estamos pasando", manifestó el agenciero llamado Leandro al medio Cadena 3.