DE NO CREER

Insólito: le dieron domiciliaria y pidió volver a prisión por no soportar a su mujer

El preso argumentó que esta teniendo muchos problemas de convivencia con su esposa y por eso solicitó su regresó a la cárcel.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:18

Una situación completamente insólita se produjo con un preso en la provincia de Entre Ríos durante la presente semana. Se trata de que el delincuente fue beneficiado con prisión domiciliaria pero pidió volver a la cárcel ya que no se lleva bien con su esposa. Aparentemente atraviesan serios problemas de convivencia.

El hombre en cuestión fue identificado como Mariano Emanuel Giménez y se encuentra condenado al formar parte de una banda narco en Nogoyá. Después de dos años de pelear con su abogado para conseguirlo, este sujeto obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria. Debido a esto regresó a su vivienda para vivir con su esposa.

Sin embargo luego de apenas un año de volver a su casa solicitó a las autoridades que lo dejen volver al Servicio Penitenciario. Augusto Laferriere, su defensor, argumentó que ha tenido un pequeño incidente familia y que no se siente a gusto en el inmueble en cuestión.

Tuvo un pequeño incidente familiar y no se sentía cómodo en su hogar. Desde la defensa adecuamos ese pedido y solicitamos que se otorguen 30 minutos al día para salir y descomprimir la situación. Nos pareció la opción más atinada para evitar una cuestión de violencia de género o violencia de familiar”, explicó. Sin embargo este pedido fue rechazado.