ÚLTIMO MOMENTO

Confirmado: murió Carlos 'Lole' Reutemann

El fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe fue comunicada por su propia hija en las redes sociales.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:12

El pasado martes 6 de julio algunos medios informaron la muerte de Carlos Alberto Reutemann. Esto resultó ser falso y tuvieron que borrar sus publicaciones generando furia en los familiares del político. Sin embargo la propia hija del ex corredor confirmó en su cuenta de Twitter que este miércoles su padre perdió la vida realmente.

"Lole" se encontraba internado en una clínica hacía más de dos meses. Esto se debe a que padecía una hemorragia digestiva lo que lo llevó a estar en una camilla de terapia intensiva en más de una ocasión. Su estado de salud era muy inestable. Un día mejoraba y al otro día empeoraba pero finalmente durante esta jornada su cuerpo no soportó más.

Esta lamentable noticia fue confirmada por Cora Reutemann, una de las hijas del fallecido. "Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", escribió la mujer.