ESTE MARTES

Atención: operarán de urgencia a la ministra Carla Vizzotti

La titular de la cartera sanitaria de Nación será sometido a una intervención quirúrgica en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:56

Alrededor del mediodía de este martes 28 de septiembre surgió la noticia de que la ministra de Salud de la Nación debía ser operada de urgencia. Con el paso de los minutos se confirmó que la funcionaria será intervenida ya que presenta un cuadro de apendicitis que debe ser intervenido.

La titular de la cartera sanitaria de Nación, Carla Vizzotti, se encuentra sufriendo de apendicitis. Esto fue descubierto por profesionales de la salud que la atendieron luego de que comenzara a presentar fuertes dolores cuando se encontraba en Mar del Plata.

De esta manera el equipo médico que la atendió determinó que debía ser intervenida quirúrgicamente. Esta operación en cuestión se llevará a cabo este mismo martes en el Sanatorio Otamendi. Una vez que el procedimiento termine se espera que desde el Ministerio de Salud de la Nación publiquen un comunicado sobre su estado de salud.

Otras Noticias