Bullying sin fin

Brutal: con 13 años lo golpearon y y drogaron en el baño de la escuela

La familia del menor radicó la denuncia en la comisaría. El alumno terminó internado y examinado para saber qué sustancia le dieron.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:39

En Misiones un nuevo caso de bullying conmueve a toda la comunidad. En este caso la víctima es un menor de 13 años quien sufrió el brutal ataque en el baño de la escuela. Mientras él tuvo que terminar en el hospital, su familia radicó una denuncia para que se investigue a fondo lo ocurrido. 

Según informan medios nacionales, el hecho ocurrió en el Colegio Santa Catalina de Posadas. Un alumno del primer año fue abordado por dos estudiantes de cuarto y quinto año, y después otros más, en el baño de la escuela. Allí lo gopearon y obligaron a beber una sustancia que lo intoxicó.

Según relató la hermana de la víctima, Fátima, "cuando se da vuelta, el chico que estaba atrás de él lo ataca. El otro lo agarra de los brazos y le pega en la nuca. Cuando se desmaya, le dan de tomar algo. Mi hermano vio un líquido azul en el agua, y automáticamente perdió el conocimiento”, contó la joven.

Un compañero del menor lo encontró en ese estado y pidió ayuda a la directora del colegio. Rápidamente avisaron a la madre del chico: "cuando mi mamá recibe el llamado de la directora, mi hermano se sentía mal y estaba con fiebre. Automáticamente le llevó al Hospital Madariaga. Entró con 38 de fiebre y casi 18 de presión y le dijeron que lo habían drogado, explicó.

Este episodio es uno más de las agresiones que viene sufriendo el alumno, puesto que sus atacantes ya lo venían amenazando desde principio de año.

El menor tiene miedo, llora y sigue internado por los golpes, además de llevar adelante una serie de análisis para determinar qué le dieron de tomar. Por su parte, la tarde de este miércoles la familia del menor radicó la denuncia. 

(Con información de Crónica)