En Florencio Varela

Brutal: mantuvo cautiva a su madre y la mató de 100 puñaladas

El hombre de 48 años fue detenido luego del horrible crimen de su madre, con quien se había atrincherado en la vivienda.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:52

La localidad de Florencio Varela aún sigue conmocionada por el brutal crimen de una mujer en manos de su propio hijo, luego de que se atrincherara con ella en la vivienda. 

De acuerdo a lo que informan medios nacionales, el hecho ocurrió el sábado en una vivienda de calle José Gabriel Brochero, en la mencionada localidad del sudeste del Gran Buenos Aires. 

Osvaldo Marcelo González, de 48 años, se había atrincherado en el hogar con su madre, Buenaventura Sena, de 78. Los vecinos alertaron a la policía de lo que ocurría y cuando llegaron para rescatar a la mujer que estaba cautiva, entraron, lograron controlarlo, pero la progenitora ya estaba sin vida.

Trascendió por fuentes del caso que el sujeto habría actuado bajo efecto de las drogas. Lo cierto es que le dio muerte a su madre de 100 puñaladas. 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría 4ª de Bosques, quienes trasladaron al asesino a sede policial. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela.

(Fuente: Cadena 3)