POSTALES DE DESIGUALDAD

Niño murió aplastado por un camión mientras comía de un basural

El terrible siniestro ocurrió en un ‘volcadero’ de un reconocido local de comidas rápidas ubicado Paraná. El pequeño tenía ocho años.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 21:59

Un terrible siniestro se dio en Entre Ríos y tuvo como protagonista a un niño de ocho años. El pequeño murió al ser atropellado por un camión recolector de la Municipalidad de Paraná, cuando buscaba algo de comer en un basurero donde se descartaban sobras de un conocido local de comidas rápidas, según informó el medio local Diario Uno.

Según detallaron las autoridades entrerrianas, el pequeño se llamaba Víctor “Chicha” Sebastián Barreto y falleció en el acto. La zona suele convocar a muchos niños en el mismo horario porque saben que allí llegan los camiones con la basura de una marca de comidas rápidas.

Cerca de las 19 horas del pasado domingo, el camión recolector pasó por el local comercial ubicado en el centro de Paraná y se dirigía al basural municipal en el Barrio San Martín. Según testigos, al verlo venir, el chico se subió al vehículo cuando estaba por ingresar al lugar, y fue ahí cuando ocurrió el siniestro.

Testigos contaron que el conductor del vehículo siguió su marcha sin darse cuenta de lo que había sucedido hasta que le gritaron que frenara. Sin embargo, cuando fueron a ver al pequeño, ya no tenía signos vitales.

Efectivos policiales llegaron al lugar de la tragedia y luego arribó el Fiscal de turno de Delitos Complejos, Leandro Dato, quien ordenó un peritaje al cambión y al conductor.

El cuerpo del chico fue trasladado a la ciudad de Oro Verde para practicarle la autopsia. Durante la tarde de este lunes la familia despidió al pequeño que descansará en el Cementerio Municipal de Paraná.