BUENOS AIRES

Mató a su ex marido que tenía prohibición de acercamiento

El cuerpo del hombre denunciado por violencia de género fue hallado con un cuchillo calvado en la espalda. La mujer fue detenida.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 11:51

Un homicidio conmocionó a vecinos de Los Cardales, Buenos Aires. El cuerpo de un hombre de 45 años fue hallado con un cuchillo clavado en la espalda. La principal sospechosa es la ex esposa, quien lo había denunciado por violencia de género, por lo que el sujeto tenía prohibición de acercamiento dictada por la Justicia, según informó Diario Crónica.

Tras el hallazgo del cuerpo del individuo, la Policía detuvo a la mujer de 41 años preventivamente. Las autoridades están en la tarea de averiguar si actuó en legítima defensa, puesto que el sujeto tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja por episodios de violencia de género.

Todo se descubrió cuando los integrantes de la Subestación de Policía Comunal (E.P.C.) de Los Cardales recibieron un llamado telefónico de la mujer, de 41 años, quien les aseguraba que era víctima de violencia de género en su casa. De inmediato, los efectivos llegaron a la vivienda y entonces hallaron el cadáver del hombre, confirmando que el fallecido había sido esposo de esa mujer.

En tanto, peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cuerpo y determinaron que tenía un cuchillo incrustado en la región de la espalda.