En Mar del Plata

En una pelea callejera, una chica murió al ser atacada a tijeretazos por otra joven

La víctima tenía 16 años y murió delante de su pareja que trató de ayudarla. La atacante escapó en bicicleta con un joven.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:31

En Mar del Plata una chica de 16 años falleció como resultado de una brutal pelea callejera. La atacante, otra joven, huyó luego de darle muerte y es buscada intensamente. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, la víctima fue identificada como Aldana Michelle Llerar. El hecho ocurrió este domingo por la mañana cuando la chica estaba acompañada por su pareja, Esteban Humberto Serrano, de 23, cerca del barrio Autódromo. 

De repente apareció una chica y un joven en bicicleta. De acuerdo a los testigos, ella bajó del rodado y comenzó a discutir con Aldana. De repente sacó un arma blanca (se presume por declaraciones que era una tijera) y empezó a correrla, pero la alcanzó y comenzó a agredirla a puntazos en la zona del cuello. Luego se subió a la bicicleta y con el joven se dieron a la fuga. 

Minutos después la adolescente fue trasladada hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Alende por un conductor que circulaba por el barrio. Fue operada, pero perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones. 

Los peritos determinaron que Aldana fue víctima de certeras heridas de arma blanca en la clavícula derecha, lo que le provocaron la pérdida de una gran cantidad de sangre ya que le afectó la arteria aorta. Además tenía heridas en la mano derecha que serían de carácter defensivo, mientras era agredida por la homicida.

Versiones extraoficiales sostienen que la autora de este crimen se llamaría Cristal y que tendría alrededor de 20 años. La causa penal fue recaratulada “Homicidio”.

(Fuente: Crónica)