BRONCA

Video: volcó un camión con chanchos y los vecinos se los robaron a la fuerza

Las imágenes son más que indignantes, ya que se puede apreciar como la gente arrastraba a los cerdos para poder llevárselos.
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:08

Alrededor del mediodía del pasado lunes 28 de marzo se vivió una situación completamente insólita e indignante en la provincia de Córdoba. Lo que ocurrió fue que un camión que estaba repleto de cerdos volcó y la gente que vivía en la zona comenzaron a arrastrar a los animales para robárselos.

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta 9 Sur, entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca. El camionero transportaba chanchos que estaba destinados a faena que por el accidente terminaron repartidos al costado de la calzada. A ese lugar se acercaron un grupo de ladrones oportunistas.

Estas personas comenzaron a llevarse tanto los animales que habían muerto a raíz del vuelco y a arrastrar por la fuerza a los que seguían con vida. No sólo eran vecinos de la zona los delincuentes sino también gente que circulaba por la ruta que trataba de subir los cerdos a sus vehículos.

Cuando llegaron los efectivos policiales y los bomberos no pudieron hacer nada más que ver lo que estaba ocurriendo debido a la gran cantidad de malvivientes. Finalmente se informó que el camionero quedó en estado de shock y sufrió una contusión en su cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital regional.

Este es el video en cuestión: