EL PEOR FINAL

Una pareja viajó a Chile para hacer compras y murió en plena ruta

Se trata de un hombre y una mujer que viajaban en un Peugeot 308, los cuales terminaron impactando violentamente contra una camioneta.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:57

Alrededor del mediodía del pasado miércoles 27 de abril se produjo una lamentable tragedia vial sobre la ruta llamada "Los Libertadores". Se trataba de un matrimonio de mendocinos que había viajado a Chile para realizar diversas compras y cuando se disponían a regresar terminaron protagonizando un choque fatal.

Las víctimas fueron una mujer de 35 años de edad llamada Yamila Gamboa y su marido, un hombre de 37 años de edad que fue identificado como Pablo Secondini. Ambos eran padres de tres niños pequeños que se quedaron en su vivienda de Mendoza, mientras ellos hacían un "Tour de Compras" por Chile.

El viaje lo realizaron en su automóvil modelo Peugeot 308. Luego de efectuar todas las compras que tenían previstas, ambos se dispusieron a regresar a su hogar, cosa que nunca sucedió ya que sobre el kilómetro 73 de la ruta "Los Libertadores sufrieron un brutal accidente automovilístico. 

El matrimonio colisionó contra una camioneta de la marca Ford que estaba viajando a Santiago de Chile. Este accidente, producido alrededor de las 13:00 del pasado miércoles, tuvo tal magnitud que la pareja murió casi de manera instantánea. Por el lado del conductor de la camioneta se sabe que sufrió múltiples fracturas en los dedos de sus manos.

Algo que causó aún una mayor tristeza fue que las autoridades solicitaron una autopsia para el cadáver de Gamboa, ya que existe la posibilidad de que al momento de morir ella se encontrara embarazada. Por último se sabe que todavía se desconoce con precisión cuál fue la dinámica del siniestro.