ENFERMIZO

La peor sorpresa: revisó un pendrive y vio fotos de su novio abusando a sus hijas

El sujeto sometía a las menores de edad y mientras lo hacía grababa videos que después almacenaba en diversos dispositivos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:21

Una mujer se topó con la peor sorpresa posible durante esta semana en la provincia de Buenos Aires, precisamente en el partido de Campana. Esta persona estaba revisando un pen drive que encontró en la mochila de su pareja. En ese momento se encontró con muchas fotos y videos de su abusando sexualmente de sus dos hijas.

Esta madre de 35 años de edad encontró diversos videos y fotografías que había tomado su novio en los que ultrajaba a sus hijas de 13 y 15 años de edad. Al darse cuenta de esta terrible situación, rápidamente hizo una copia de este material audiovisual y fue a realizar la denuncia ante las autoridades.

Debido a esto las autoridades comenzaron a tomar cartas en el asunto tras la presentación oficial en contra de este hombre de 36 años de nacionalidad paraguaya y que presenta una discapacidad motriz. En el pendrive en cuestión habían fotografía explícitas donde el sujeto le realizaba sexo oral a las adolescentes y manoseaba sus genitales.

Ante esta situación desde la Justicia le impusieron una orden de restricción de toda su familia por lo que este sujeto debió mudarse a la casa de un amigo, la cual era patrullada constantemente. Sin embargo, horas después terminó siendo detenido y alojado en el calabozo de la misma comisaría hasta que autoricen su traslado a un penal donde esperará que llegue el juicio.