En Mar del Plata

Un joven fue a reclamar por el intento de robo de una gallina y murió al ser baleado

El joven de 18 años mantuvo una pelea con su vecino por una gallina y tras recibir un disparo en el cuello, agonizó varios días y murió.
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:44

En Mar del Plata un joven murió al ser asesinado en medio de una pelea vecinal por el intento de robo de una gallina.

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, el hecho comenzó el 8 de enero pasado, día en que Jeremías Nahuel Fredes, de 18 años, y su madre, María Canale, acompañaron a un vecino que quería reclamar porque ladrones habían intentado robarle una gallina, a una vivienda ubicada en la zona del barrio El Progreso.

En el lugar comenzó una disputa con 4 personas hasta que de repente uno de los hombres sacó un arma de fuego y atacó a tiros al joven para finalmente huir de la escena del crimen. 

Jeremías recibió un disparo en la región del cuello y fue trasladado hasta el Hospital Interzonal General Agudos (H.I.G.A.) de la ciudad balnearia, pero luego de luchar varios días por su vida, murió.

Los policías de la Comisaría 3° del mencionado distrito llevan adelante distintos procedimientos para dar con el autor material del asesinato. 

En tanto que los Peritos de la Policía Científica determinaron que el joven murió como consecuencia de la herida que le provocó el certero proyectil de arma de fuego en la región del cuello.

La causa penal fue recaratulada “Homicidio”.

 

(Fuente: Crónica)