De no creer

Buscado por un crimen, fue atrapado en pleno recital en la playa

El joven de 24 años contaba con un pedido de captura por un brutal crimen. Lo atraparon en Mar del Plata divirtiéndose.
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:54

En las últimas horas un operativo llevado adelante en Mar del Plata dejó un resultado más que positivo: un joven que era buscado por un crimen fue atrapado disfrutando de un recital en la ciudad balnearia. 

De acuerdo a lo que informa el diario Crónica el joven de 24 años era buscado por el crimen de un hombre de 47, Cristian García. "El Gordo" fue detenido cuando disfrutaba del recital de música "Festival de Verano Bonaerense" que se realizaba en la playa Las Toscas. 

El crimen fue por demás violento. Sobre el ex prófugo pesaba un pedido de captura al ser sindicado como el autor de darle muerte a García, a cuchilladas, durante una pelea en el 2021 que ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires. La víctima había sido trasladada hasta el Hospital Zonal General Descentralizado Evita Pueblo pero perdió la vida por una herida certera de arma blanca en la región torácica.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Berazategui y en la D.D.I. marplatense.

La causa penal había sido caratulada “Homicidio y lesiones graves”, quedando en manos del Juzgado de Garantías N° 4.

(Fuente: Crónica)